Abogados compliance penal, control y prevención de delitos

La Marca Legal Abogados es un prestigioso despacho en el que facilitamos asistencia profesional con expertos abogados compliance penal con la misión de que las empresas adopten medidas de protección frente a posibles delitos económicos y fraudes. Para conseguirlo se establecen medidas que regulen y prevengan este tipo de situaciones asegurando el cumplimiento de las mismas.

Proporcionamos representación legal en casos relacionados con el Derecho de familia, de sucesiones, obligaciones y contratos, autoliquidaciones de impuestos, desahucios, ejecuciones hipotecarias, accidentes de tráfico, etcétera.

En nuestro afán por ofrecer la máxima cobertura a los clientes, también contamos con letrados expertos en temas de Derecho penal, reclamación de deudas e impagos, incapacitación legal, trámites ante notarios, etcétera.

Con atención personalizada y asesoramiento a medida, te asesoramos sobre la mejor estrategia jurídica a seguir para cubrir todas las necesidades en asuntos relativos a la reclamación de cantidades, contratos civiles, impugnación de acuerdos, responsabilidad civil, etcétera.

También disponemos de un área especializada en derecho de familia para separaciones y divorcios, contenciosos o de mutuo acuerdo, nulidades matrimoniales…

Consulta con La Marca Legal Abogados y te beneficiarás de ka mejor representación y asesoramiento legal.