Derecho Laboral

DESCRIPCIÓN

Las relaciones entre empresa y trabajador derivan en muchas situaciones indeseadas que, muchas veces, desembocan en la interrupción del contrato de trabajo y que, a su vez, determinan el nacimiento de compensaciones económicas o la nulidad del despido que suponen un gasto para las empresas o una pérdida en los derechos del trabajador si su indemnización y finiquito no ha sido bien realizada o está en desacuerdo con la misma .

Desde nuestro Despacho ofrecemos, tanto a los trabajadores como a la empresa, nuestros servicios jurídicos que van desde la mediación hasta la asistencia a cualquier procedimiento judicial en la jurisdicción laboral, despidos, indemnizaciones, impugnación de sanciones, clasificación, movilidad, vacaciones, conciliación vida familiar, derechos fundamentales, permisos de maternidad, conflictos colectivos, etc.

Al frente de nuestro departamento de Derecho Laboral contamos con la dirección de un Letrado con una enorme experiencia al frente de distintos departamentos de RR.HH. de grandes corporaciones con lo que nuestra habilidad para la negociación de conflictos entre empresa y trabajadores es muy elevada.

Venga a conocernos y comprobará que tenemos una solución a la medida de sus necesidades ya sea empresa o trabajador.